Se establecerán puntos rojos durante estas elecciones

0

El día de hoy, durante la visita del gobernador Mario López Valdez en las nuevas instalaciones del Centro de Justicia Penal, se dio a conocer que durante estas elecciones serán establecidos puntos rojos y monitereo desde las instalaciones del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicaciones Inteligente (C4)

Mario López Valdez en los nuevos edificios de justicia penal. Fotografia: Gabriela Sánchez

Mario López Valdez en los nuevos edificios de justicia penal. Fotografia: Gabriela Sánchez

“Se han ubicado algunos puntos especiales, principalmente en las zonas serranas, donde algunos candidatos manifestaron haber tenido problemas con grupos de delincuentes durante su campaña, para garantizar la seguridad de los votantes” argumentó el gobernador. También afirmó que se utilizarían mecanismos especiales para poder estar informados de las denuncias de los ciudadanos, por medio del monitoreo de audios entre policías.

MALOVA manifiesta que se establecerán puntos especiales para el monitoreo de las elecciones. Fotografía: Gabriela Sánchez

MALOVA manifiesta que se establecerán puntos especiales para el monitoreo de las elecciones. Fotografía: Gabriela Sánchez

“Nosotros como autoridad vamos a hacer un esfuerzo por darle las garantías , para que de manera segura y libre puedan elegir a quienes tomarán las riendas de los municipios, del Congreso y del estado” aseguró el gobernador.

Procurador Marco Antonio Higuera Gómez. Fotografía: Gabriela Sánchez

Procurador Marco Antonio Higuera Gómez. Fotografía: Gabriela Sánchez

Sin embargo, cabe destacar que el procurador, Marco Antonio Higuera Gómez,  negó que se trataran de puntos rojos, sino de simples estrategias que son desplegadas en las elecciones de cualquier estado. Aseveró también que las demandas y la confianza en las instituciones de seguridad aumentarán con la apertura de estos nuevos centros de justicia, los cuales estará terminados para el día 13 de mayo del año en curso.

Share.

About Author

Gabriela Sánchez

Periodista y activista social. Es egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en La Ciudad, Política, Sinaloa
Niega Sergio Torres, que haya manifestaciones por el par vial

Durante la supervisión de los nuevos edificios de mecanismos de justicia alternativa, el día de hoy, el alcalde de Sinaloa,...

Cerrar
Array ( )