Carlos Slim es ‘un gran tipo’, dice Trump

0

El presidente electo de los Estados Unidos que el magnate mexicano lo llamó para reunirse con él; lo calificó como ‘el gran empresario de México’.

slim trump

Slim y Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump expreso por twitter con un mensaje en su cuenta que sostuvo una reunión con el empresario mexicano Carlos Slim:

“Sí, es verdad. Carlos Slim, el gran empresario de México, me llamó para sostener una reunión. Nos reunimos. ¡Es un gran tipo!”, afirmó Trump con la última frase escrita en mayúsculas.

De acuerdo con una nota publicada por el diario The Washington Post, Slim y Trump se reunieron el sábado pasado en la residencia del presidente electo en Florida. Trump declaró que la reunión fue “una encantadora velada con un hombre increíble”.

También te puede interesar: 5 lecciones sorprendentes del inesperado triunfo de Trump.

El vocero de Slim, Arturo Elías Ayub, también confirmó la reunión en un mensaje de Twitter, aunque, de acuerdo con su versión, Trump fue quien invitó al magnate mexicano:

“Tweet 1/2. El Presidente Electo de los Estados Unidos @realDonaldTrump tuvo la amabilidad de invitar al Ing. Carlos Slim a una cena muy …”

“Tweet 2/2 cordial , con un muy buen ánimo para México y los Mexicanos”

El Post explicó en su nota que la cena tuvo la intención de abrir una línea de comunicación con Slim, y que se evitaron los detalles sobre las políticas que implementaría Trump durante su gestión de gobierno.

 

Share.

About Author

Daniela Miranda

Daniela Miranda. Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad TecMilenio. Especializada en Contenidos Web.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política
5 lecciones sorprendentes del inesperado triunfo de Trump
5 lecciones sorprendentes del inesperado triunfo de Trump

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos demostró – de una vez por todas– que...

Cerrar
Array ( )