Expo CEEAD

0

Expo CEEAD.
Jueves 18 de octubre de 2018
Por: Martín Viesca Contreras.
Con el objetivo de despertar el interés en estudiantes y profesionales del Derecho y Ciencias Sociales por cursar programas de posgrado de calidad y brindar información adicional para una decisión mejor informada, se llevará a cabo este viernes 19 de octubre la expo CEEAD en Cintermex.
Conferencias, talleres, entrevistas y exposición de stand informativos se podrán visitar ése día en el primer nivel de este centro de convenciones. A través de diferentes actividades, los asistentes conocerán directamente de universidades en México y en extranjero los programas de posgrado en Derecho y Ciencias Sociales que ofrecen así como las ventajas, trámites de ingreso, becas y financiamiento.
El registro para asistir y demás información relativa al evento se puede consultar en la página web del evento: http://expoceead.mx/

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Andanzas Literarias

Andanzas literarias. Por: Martín Viesca Contreras. Miércoles 17 de octubre Esta tarde en la sala 102 de cintermex tuvo lugar...

Cerrar
Array ( )