Pablo Ruiz se presenta en Monterrey con la gira “Tú”

0

“…la música es frecuencia, nos hace vibrar en la alegría, compartan eso, vivan la música, la música es algo muy muy divino”.

Pablo Ruiz se encuentra en Monterrey para presentarse en concierto este 26 de Septiembre en el Foro DiDi como parte de la gira “Tú”, que promete hacer un repaso de sus éxitos además de incluir sus nuevas canciones y sorprender con algunos covers a través de un show dinámico y divertido. “Lo que más me gusta de mi carrera es hacer los conciertos, entonces, se nota mucho porque hay mucha interacción con el público” refirió el cantante.

Respecto a la respuesta a sus nuevas canciones, comentó que “Tu nombre” y “Malagueña” (en vivo) ya están arriba del millón de reproducciones en YouTube, con lo que se hace evidente que su trabajo continúa en el gusto de la gente. “Yo tengo mi público, y va creciendo, y nuestra idea es con este nuevo disco llegar a más público, no solamente a las mujeres, sino, llegar al público gay, a los hombres, a los jóvenes, porque de eso se trata un artista, de que llegue a todo el mundo”.

Habló sobre la importancia del cariño y apoyo que le han dado sus fans durante toda su carrera, siendo esta ciudad uno de los puntos donde sus clubes lo esperan para convivir con él cuando está de visita.

En cuanto a los pasos que ha ido dando para presentarse otra vez en los escenarios señaló “De lo más hermoso que tiene la carrera de un artista es esto, yo con toda la experiencia que tengo, con todo el bagaje que tengo de las cosas que me han pasado, que he vivido, y volver, e ir de a poco tomando un lugar, me parece una experiencia fantástica. Todo llega, todo en la vida vuelve, y todos tenemos la oportunidad de, con esfuerzo, con amor, con trabajo, volver a donde queramos, porque uno es el creador de su propia vida, si tú te lo propones, y lo creas, y lo imaginas en tu mente, y trabajas para ello, en algún momento eso sucede, tienes que ser co-creador de tu propia vida, es lo que les recomiendo a todos”.

Sobre su situación personal en este momento comentó “La verdad es que estoy en una transformación muy interior, buscando mi paz interior, todo eso que me mantiene muy feliz, muy contento, creo que es algo a nivel espiritual que estoy pasando, que me estoy encontrando a mí mismo”.

En cuanto a sus proyectos, mencionó que para el próximo año prepara nuevo disco y una sorpresa como actor en Netflix, aunque no pudo revelar detalles, indicó que no se trata de una bioserie, sin embargo mencionó que escribe sus vivencias en su computadora y no descarta en algún momento sacar un libro sobre ello. “Digamos que como bien dicen, después de la noche más oscura viene el amanecer más brillante”.

Pablo concluyó la charla con la invitación a su concierto “Vamos a recordar nuestra juventud, así que vamos a bailar, a cantar y a disfrutar, porque de eso se trata la música, también nos mueve el alma, la música es frecuencia, nos hace vibrar en la alegría, compartan eso, vivan la música, la música es algo muy muy divino”.

Share.

About Author

Wendy Vidales

Licenciada en Relaciones Internacionales. Narradora e investigadora. Diplomada en Artes Plásticas, Historia del Arte y Literatura.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Música, Portada
Conquista Peter Pan a audiencia regia

El Ballet de Monterrey cautivó a los presentes con la representación del clásico Monterrey.- Llegó finalmente a la ciudad la...

Cerrar
Array ( )