Toma decisiones por ti

0

Llego el día y momento de literalmente ser egoísta, no de la mala forma sino de la “buena” por ti y por tu bien.

Pon atención e identifica que la mayoría de las cosas que te hacen sentir mal son por no ser egoísta y pensar en el bienestar de los demás.

Imagina que eres una esponja que absorbes todo lo bueno y al momento de llevar a cabo tus situaciones diarias derramas una gota por cada acción buena, si esa gota es para ti resbala y se devuelve para ti porque la acción que hiciste por tu bien, para ti mismo y así la esponja se mantiene hidratada.

Si haces una acción para alguien más la gota se va para esa persona por la cual actuaste, entonces si haces solo acciones por los demás y no por ti esa esponja se secará ya que no vas a recibir gotas para ti mismo.

No estoy diciendo que solo debes actuar para ti y por ti toda tu vida, pero si el 80% ya que tu bienestar, aprendizaje y estabilidad emocional depende de las acciones de ti para ti.

Nunca dejes de florecer y recuerda que la mejor vitamina para crecer y ser feliz es pensar en ti, hacer las cosas por ti. Lo que más te importa es lo que va para ti.

No te seques, recuerda que para poder dar debes de recibir de ti primero porque eso depende la calidad de lo que das.

Aléjate de las personas que te quitan y no te dan, si tu das una gota y esa persona te la regresa, se están complementando, si das y no recibes, te está robando tus gotas y recuerda que tú no te puedes secar.

Para mí de mí.

DMC

Share.

About Author

Daniela Miranda

Daniela Miranda. Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad TecMilenio. Especializada en Contenidos Web.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Para Leer !
¿Se terminó?
¿Se terminó?

Se terminó algo que siempre supuse que sería para siempre. Te amo con el alma, pero ya no me haces...

Cerrar
Array ( )